AnsweredAssumed Answered

Llamada entrante por PSTN a troncal VoIP de mi Asterisk

Question asked by fetoa1234 on Nov 29, 2012

Buenas,

Necesito ayuda para solucionar un problema con portero automático conectado a un SAP3102 y este a un Asterisk.

El portero automático está conectado al puerto "LINE" del SPA3102. Dicho portero genera una llamada cada vez que se pulsa en botón. Por ejemplo, si conecto un teléfono al portero, cada vez que pulsan el botón el teléfono hace ring, y tras descolgar se establece la comunicación. Incluso sin hacer ring, si se descuelga el teléfono se puede conversar. Es como si simpre estuviera la llamada en curso. Por lo tanto, este portero automático está conectado al puerto "LINE" del SPA3102.

Por otro lado, dispongo de un Asterisk, donde tengo configurada una cuenta SIP para enrutar las llamadas del portero hacia un grupo de extensiones.

La situación actual es que no consigo que la llamada entre en la Asterisk. La extensión se registra, pero no llega nada, la consola no arroja nada.

He configuado el lado "PSTN Line" con la cuenta SIP, y el apartado PSTN to VOIP con la configuración adjunta en la imagen. He probado de todo, pero no acierto.

¿alguien me puede ayudar por favor?

Gracias

Attachments

Outcomes