CISCO ANUNCIA NUEVA SERIE DE SWITCHES ESW 500

Version 1

    La Serie de Switches Cisco Small Business Pro ESW 500, son switches Ethernet que tienen el manejo de la configuración mejorada y proveen velocidades de conectividad cableadas Fast y Gigabit Ethernet que contienen características de seguridad, Calidad de Servicio (QoS) y Power Over Ethernet (PoE). Como parte de Cisco Small Business Pro Series, estos switches proveen la fundación de una red  completa para las soluciones de red para small business de datos, voz, vodeo y wireless, donde de igual manera se integran con Cisco Smart Business Communication System. La Serie de Switches Cisco Small Business Pro ESW 500 ofrecen un amplio portafolio de alto desempeño y de un manejo de administración de switches que son diseñados y cotizados para Small Business.

     

    Características y Beneficios

     

    La Serie de switches Cisco ESW 500 ofrecen las siguientes características y beneficios:
    .
    Hasta 48 puertos PoE Fast Ethernet y 24 Puertos PoE de conectividad Gigabit Ethernet que puede dar poder de conectividad a dispositivos en la red y ahorrar en los clientes el costo de re-cablear.
    Calidad de Servicio (QoS), inteligencia realzada en el funcionamiento de la red.
    Robusta seguridad integrada incluyendo listas de controles de acceso y puertos de seguridad para premitir o denegar accesos a la red y vlans a usuarios autorizados.
    Diseñado para la fácil integración con Cisco Smart Business Communication System
    Expansión de Puertos que proveen la opción de agregar Fibra Optica o conectividad Gigabit Ethernet uplink.
    Garantía e 5 años, incluyendo Reemplazos al siguiente día hábil, actualizaciones de software gratuitas y 90 días de Soporte técnico.

     

     

     

    Ficha tecnica  http://www.cisco.com/en/US/prod/collateral/switches/ps5718/ps10143/data_sheet_c78-521740.html