communitiesciscoUX

¿De qué forma las organizaciones deberían fortalecer a los empleados para la innovación?

Blog Post created by communitiesciscoUX on Oct 21, 2015

Escuchar a los empleados más nuevos puede llegar a liderar la evolución del negocio, acorde con el futurista Glen Hiemstra. Para ello se debe tener en cuenta que muchas de las actividades que ya se realizan deben transformarse positivamente para evolucionar a la organización. La tecnología será, sin duda, la fuerza motriz de estos cambios.

 

De acuerdo con el Informe Cisco Connected World Technology 2014 (CCWTR), aproximadamente dos tercios de los profesionales en actividad indicaron que las búsquedas laborales se realizan o realizarán a nivel nacional y global. La tecnología ha derribado muchas barreras comerciales tradicionales, inclusive traspasó las estructuras y los procesos organizacionales. Ésta no debe verse como el hecho de permitir a los empleador utilizar nuevos dispositivos, sino que las normas y cultura organizacional se adapten a la tecnología.


En su experiencia, ¿de qué forma las organizaciones han fortalecido o deberían fortalecer a los empleados para fomentar la innovación?


people-deal-header.jpg

Outcomes